Tecnología para los negocios - Teralco Group lanza junto al rapero Arkano y Conducteam la app Happyou


Teralco Group lanza junto al rapero Arkano y Conducteam la app Happyou

Happyou es una aplicación sencilla e intuitiva, enfocada a la salud mental, que tiene como objetivo conocernos mejor y poder ir un paso más allá en la relación de nuestra conducta diaria. El cómo consigue esto es fácil de comprender, lo hace mediante una serie de pasos en los que podrás registrar tu estado de ánimo e ir dibujando una curva de bienestar que te proporcionará información clave para conocer mejor tu conducta.

Teralco Group quiso aportar por este proyecto para seguir cuidando la salud mental de las personas, pero no ha sido fácil. Desde que nació la idea de la mano del rapero alicantino Arkano, ha habido varios evolutivos por parte del equipo de desarrollo de Teralco Lab, la unidad de innovación responsable de llevar a cabo la app que podemos ver ahora mismo.

Hasta su creación destacan muchos hitos, pero uno de los más relevantes fue la incorporación del equipo de psicólogos Conducteam. Estos pusieron su conocimiento científico para que la herramienta fuese una herramienta de evaluación psicológica basada en el análisis funcional de la conducta. De esta manera, la aplicación aporta información de valor al usuario para que pueda ayudarlo en el futuro.

Desde la unidad de Teralco Lab, equipo técnico encargado de hacer realidad este proyecto, están seguros de que esta aplicación gratuita podrá ser una herramienta indispensable en la vida de muchas personas que buscan un crecimiento en su desarrollo personal y creen que su funcionalidad, estilo diario, les permitirá registrar tus emociones en el día a día fácilmente. Otra curiosidad es que esto lo hace creando publicaciones que solo tú podrás ver mediante texto, imagen, audio o video para obtener la “curva del bienestar”, de esta manera podrás recordar todos estos momentos en el futuro y ver la evolución de tu estado de ánimo.

Además, desde la misma aplicación podrás recibir tips psicoeducativos que te ayudarán a mejorar en tu día a día para conocerte mejor. Te animamos a que descubras esta experiencia en primera persona descargándote la app aquí: https://www.happyouapp.com/

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PARTNERS TIC

FacePhi
Ibercaja
Dass-Kyocera
NitsNets
Orizon

COLABORADORES

Alicante Port
ITI
CENID
ANBAN
BlockchainFUE
Universidad de Alicante
Fundeun
AlicanTEC
COIICV