Tecnología para los negocios - El Business Intelligence llega a la marca de moda HOFF de la mano de Teralco Group


El Business Intelligence llega a la marca de moda HOFF de la mano de Teralco Group

Alba López

 

La empresa HOFF está revolucionando la industria de la moda. HOFF empezó siendo una empresa de calzado, pero hasta la fecha cuenta en su catálogo con bolsos, ropa y accesorios como llaveros, gorros o toallas. Destaca su calzado con sus creaciones de sneakers de alta calidad que combinan estilo, comodidad y conciencia ambiental. Actualmente, tienen una clara apuesta por la transformación digital de sus departamentos, y se han animado a definir su hoja de ruta en creación de proyectos BI (Business Intelligence) internos de su compañía para conocer los puntos de mejora y adaptar las nuevas tendencias digitales en referencia al dato.

Desde Teralco Group, como especialistas en implantar soluciones tecnológicas en la transformación digital de las empresas, les han ayudado a definir un equipo de trabajo óptimo, alineado con la estrategia digital y objetivos de HOFF para darles un servicio de detección de proyectos de BI hacia las principales áreas de la empresa.

De esta manera dispondrán de una visión 360º, con una plataforma de datos robusta, segura y escalable que contenga todos los  datos de los departamentos de HOFF para el control, consumo y seguimiento de los objetivos.

¿Y cómo lo han hecho? Implantando una herramienta de cuadros de mando. Una herramienta para recopilar, analizar y visualizar datos clave de una empresa. Os dejamos por aquí algunos de sus beneficios:

  1. Monitoreo en tiempo real: Los cuadros de mando permiten tener una visión actualizada de las métricas y rendimiento de la tienda física. Con ello, se pueden identificar rápidamente problemas o áreas de mejora, así como oportunidades de crecimiento.
  2. Análisis de datos: Podrás identificar tendencias y comportamientos del consumidor muy útiles para formar la estrategia comercial y las operaciones de la tienda.
  3. Seguimiento de objetivos y metas: Muestran de manera clara y visual el progreso y fomentan el enfoque del equipo para impulsar la motivación para alcanzar los resultados deseados.
  4. Mejora de la eficiencia y rentabilidad: Al contar con información en tiempo real y análisis detallados, los cuadros de mando ayudan a identificar y mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad de la tienda física.

En conclusión, HOFF ha demostrado estar a la vanguardia de las tendencias digitales, adaptándose a los cambios tecnológicos y aprovechando las oportunidades que brinda el entorno digital de nuestra mano. Está claro, van un paso por delante en su sector.

 

 

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PARTNERS TIC

FacePhi
Ibercaja
Dass-Kyocera
NitsNets
Orizon

COLABORADORES

Alicante Port
ITI
CENID
ANBAN
BlockchainFUE
Universidad de Alicante
Fundeun
AlicanTEC
COIICV