Tecnología para los negocios - Webinar | Tecnologías habilitadoras para espacios de trabajo híbridos

Es una certeza que nuestra forma de interactuar y relacionarnos con el entorno ha cambiado. En cuestión de pocos meses las organizaciones hemos experimentado una aceleración digital necesaria y creciente para adaptarnos a nuevos patrones de consumo, nuevos procesos de compra y una mayor interactividad e interconexión. Como no podía ser de otro modo, y conforme a lo que todo parece indicar, este proceso de adaptación ha llegado acompañada de nuevas formas de trabajo que vienen para quedarse.

TEMAS QUE ABORDAREMOS

Ahora más que nunca, la estrategia tecnológica de las organizaciones tiene que estar basada en herramientas que faciliten entornos de trabajo híbridos para dar servicio a empleados digitales que trabajan en cualquier momento y desde cualquier lugar, optimizando sus procesos operativos y adaptándolos a la nueva realidad a través de tecnologías habilitadoras como el Cloud, Escritorios Virtuales, RPA, Seguridad de la Información y BPM.

En este contexto, la digitalización es un factor absolutamente necesario para generar ROI, eficiencia empresarial e incluso para garantizar la propia continuidad de los negocios.

Es obvio que por encima de esta estrategia tenemos que añadir una capa de seguridad, optimización de procesos y sostenibilidad. Las organizaciones deben optimizar sus procesos operativos, adaptándolos a la nueva realidad de estas modalidades híbridas de trabajo. Así mismo, los protocolos de seguridad deben reforzarse en la modalidad presencial y ser un eje básico en todas las interconexiones digitales. Por último, el uso de soluciones más sostenibles sin lugar a duda redunda en su impacto en la imagen de las empresas y en la huella que dejan en la sociedad.

Empresas y organizaciones de cualquier tamaño y sector

PONENTE

José Aznar Laguna

Product Strategy & New Business Development Manager

Kyocera Document Solutions España

Ingeniero informático por ICAI con amplia experiencia en el sector IT. Con más de 15 años en el mundo de la tecnología en diferentes empresas del sector y en ámbitos muy variados, tratando de aprender siempre sobre las últimas tecnologías y aportando mi experiencia a proyectos tanto nacionales como internacionales.

Jueves, 7 de Octubre

De 9:30 a 10:30 h