Tecnología para los negocios - Webinar | Tecnología e inteligencia artificial para conquistar al cliente

Webinar | Tecnología e inteligencia artificial para conquistar al cliente

Atracción, emoción y rapidez en el proceso de venta

• ¿Está tu empresa preparada frente a la 4ª Revolución Industrial?
  • Atrayendo al Cliente–  Estrategias y herramientas para captar al cliente
  • Personalización emocional en la Experiencia de Cliente– Visión 360º del cliente. Gestión eficiente de las oportunidades de venta desde cualquier dispositivo.
  • La rapidez en los procesos– Automatización e inteligencia artificial en el día a día.

DIRIGIDO A

PYMES de cualquier sector.

PONENTE

Rubén Galiano Miró

Responsable de Negocio | Teralco Group

Tras una extensa trayectoria como Delegado y Director Comercial fuera del sector tecnológico, es en esta última etapa profesional cuando más he sido consciente de lo indispensable que se ha vuelto la tecnología en el mundo empresarial.

Y si importante es una buena elección a la hora de seleccionar la tecnología que queremos implantar, no lo es menos el partner tecnológico que elijamos. Y estoy orgulloso de pertenecer a un Grupo multidisciplinar, cercano y muy profesional que me permite colaborar con nuestros clientes para inspirarlos a descubrir nuevos horizontes en la era de la transformación digital.

Javier Cantoral

CEO Teralco Group

Socio fundador y actual lider  del grupo empresarial tecnológico, Teralco Group, afrontando el reto de dar servicios de calidad en el apasionante mundo de las tecnologías emergentes, y de consolidar y ser partícipe de un gran equipo de profesionales con la constante búsqueda de la excelencia técnica, ¡¡¡ y una gran impronta de ser innovadores!!!!

Con más de 85 clientes de 14 sectores diferentes, y más de 90 ingenieros, Teralco Group apuesta firmemente por el I+D que nos permite mejorar y evolucionar constantemente nuestras soluciones y que hemos materializado en nuestras EMPRESAS Y ÁREAS especializadas.

Martes, 10 de Noviembre

De 9:00 a 10:00 h