Tecnología para los negocios - Webinar | Registro digital para hoteles

Registro Digital para hoteles

Optimiza el proceso de check-in y mejora la experiencia de tus huéspedes

En el contexto actual de pandemia, transformación digital y marco legal, el check-in digital se ha convertido en una prioridad dentro del sector hotelero. No solo porque el cliente es cada vez más exigente y demanda soluciones avanzadas de movilidad, sino porque además se necesita ofrecer una experiencia con mínimo riesgo de contagio.

Con este webinar te ayudaremos a optimizar el proceso de firma en el registro de entrada de los clientes con total garantía legal.

Desde la generación del parte de entrada y captura de la firma del cliente con tecnología biométrica, hasta su inserción en el libro de registro.

A través de una demostración real verás lo sencillo que puede resultar agilizar este proceso y las múltiples ventajas que ofrece:

• Cumplimiento de la normativa
  • Mejora de la relación con el cliente al reducir las aglomeraciones, el contacto físico y los tiempos de espera en recepción
  • Solución adaptable y personalizable
  • Archivo de la información de forma estructurada y almacenamiento duradero en el tiempo. Con búsqueda avanzada por valores y contenido
  • Integración simple con otras soluciones digitales

Sector hotelero

PONENTES

Antonio Rubio

Software Expert ECM – Kyocera Document Solutions España

Experto en gestión documental y dedicado desde hace más de 15 años a mejorar los procesos documentales de las organizaciones.

José Luis Catalá Gil

Director General-Socio Fundador – DASS

Empresa de soluciones tecnológicas.

José Luis Catalá

Jueves, 21 de Octubre