Tecnología para los negocios - Webinar: La Identidad Digital: presente y futuro

Webinar I La Identidad Digital: presente y futuro

Temas a tratar:

¿Qué es la identidad digital? ¿Cómo conseguir esta identidad digital robusta? Para poder sortear las barreras de la presencialidad es necesario conocer en detalle las soluciones actuales y los retos a los que nos enfrentamos, así como la revolución que supone el próximo reglamento eIDas2.

En esta jornada, los asistentes podrán conocer qué es la identidad digital, cual es su futuro en la Unión Europea bajo el concepto de Wallet Digital, así como casos reales específicos, como los de colegiados o procesos de oposiciones.

Usuarios, empresas que quieran entender más allá del ruido mediático.

PONENTE

Héctor Benítez

Head of Business & Solutions Compliance de Camerfirma, da soporte a la venta y al desarrollo de negocio mediante la preventa de carácter jurídico y el apoyo a la entrega, con análisis de procesos y validación de soluciones personalizadas. Además, es responsable de la estrategia jurídica y el diseño desde una perspectiva de compliance de las soluciones, así como de realizar el análisis de la estructura, las evoluciones, las tendencias, los procesos y los marcos reglamentarios de los mercados (actuales, futuros, potenciales) y de la gestión de la propiedad intelectual y patentes y del cumplimiento de productos y servicios.

Graduado en Derecho por ESADE, cuenta con un Máster en International Business Law, también impartido por ESADE, y ha cursado un Themis Program en la Freie Universität de Berlín. Cuenta con varios años de experiencia en diversos puestos relacionados con el cumplimiento normativo.

Jueves 11 de mayo

De 10:00 a 12:00 h