Tecnología para los negocios - Webinar | Inteligencia artificial para empresas alicantinas

Webinar | Inteligencia artificial para empresas alicantinas

De la mano de Lasse Rouhiainen podrás:

• Descubrir cómo aplicar Inteligencia Artificial en tu empresa ¡sin conocimientos técnicos!
  • Entender qué es la Transformación Digital y la relevancia de los Datos
  • Conocer las oportunidades y desafíos más importantes para crear aplicaciones de IA

Cualquier empresa de la provincia de Alicante que quiera Transformarse Digitalmente con éxito

PONENTE

Lasse Rouhiainen

Lasse Rouhiainen es escritor, asesor y experto internacional en Inteligencia Artificial, tecnologías disruptivas y marketing digital. Ha impartido seminarios y talleres en más de 18 países alrededor del mundo. Colabora como profesor en varias universidades españolas, es profesor asociado en la EOI y su trabajo ha aparecido en prensa internacional como Harvard Business Review, BBC y Business Insider. De origen finlandés pero afincado en Alicante, Lasse es uno de los fundadores del centro ELLIS Alicante para la Inteligencia Artificial, unidad de investigación conectada a otros 17 centros de once países de Europa bajo la red europea de excelencia de investigación en IA.

Recientemente ha publicado el libro “Inteligencia Artificial para los Negocios”, en el que explica qué es la IA y cómo está cambiando el mundo empresarial además de dar a conocer cómo la IA puede ayudar a salir de la crisis del COVID-19.

URL web empresa

www.lasserouhiainen.com