Tecnología para los negocios - Webinar | El nuevo entorno de Seguridad en las Empresas

Webinar | El nuevo entorno de Seguridad en las Empresas

La Seguridad de los datos en el nuevo entorno. Empleados móviles y Teletrabajadores
Seguridad en el puesto de trabajo remoto y móvil. La importancia de la seguridad de los datos de la empresa

La seguridad Higiene en las oficinas, tiendas, fábricas y locales. Medidas a tomar y soluciones para ello. El control de la temperatura como signo de seguridad en el entorno laboral. El control de presencia sin tocar los elementos de fichaje y la toma de temperatura.

Empresas de cualquier tamaño y Sector.

PONENTE

José Luis Díez

Consultor Pre venta Movilidad y Educación Canal HP | HP Inc.

Ingeniero Técnico en Gestión de Sistemas por la Universidad Pontificia de Salamanca, y Certificado en HP University en HP Technical Endpoint Security, es un Consultor experto con experiencia en servicios y productos de TI.

Como consultor de preventa de HP Mobility and Education Technologies especializado en el ecosistema de necesidades que la movilidad crea para las empresas.

Como Gerente de Capacitación de Servicios, relacionado con la Presentación del Cliente (Canal y Cliente Final), Desarrollo de Negocios, Gestión de Personas, Definir y articular el marketing general, la estrategia de preventa para CUENTA junto con la estrategia de fuerza de ventas de los principales clientes (Hewlett-Packard y Microsoft).

Experiencia en gestión de servicios de capacitación, control de cuentas, gestión de entregables, gestión de problemas, gestión de comunicación, conducción bajo las mejores prácticas en metodología ITIL.

Sergio Sansano

Consultor IT Grupo Solitium | Solitium Levante SLU

Integración y consultoría en Solitium Levante

Graduado en Informática por la Universidad de Alicante, experto en la consultoría, análisis y gestión de proyectos en empresas.

Martes, 9 de Junio

De 12:00 a 13:00 h