Tecnología para los negocios - Webinar | Da un paso adelante en el teletrabajo: entornos sencillos, seguros y fiables

escritorios virtuales

Trabaja en tu empresa con escritorios virtuales para que la adaptación al nuevo entorno sea más rápida y productiva

DESCRIPCIÓN DE LOS TEMAS A TRATAR

• Retos del teletrabajo
  • Escritorio virtual: qué es y sus principales ventajas
  • Beneficios de AD Cloud Global
  • Demostración

TEMAS QUE ABORDAREMOS

La estrategia tecnológica de las organizaciones tiene que estar basada en herramientas que faciliten entornos de trabajo en remoto. Dar servicio a empleados digitales con entornos de trabajo sencillos, seguros y fiables.

La solución proporciona, configura, securiza y mantiene toda la infraestructura informática que tu negocio pueda necesitar: soluciones para el teletrabajo, IaaS, hardware virtualizado, DaaS, VDI, BaaS, DRaaS…

Se trata de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, optimizando los procesos operativos y adaptándolos a la nueva realidad a través de tecnologías habilitadoras.

En este proceso, la digitalización de procesos y servicios es clave para generar ROI y garantizar la propia continuidad de los negocios.

Empresas que quieran teletrabajar de forma productiva y segura.

Clientes que quieran trabajar en la nube y aprovecharse de todas sus ventajas: sin inversión en infraestructura y flexible, acorde a sus necesidades.

PONENTES

José Francisco Martínez Piñero

Regional Sales Manager – Grupo Solitium

Con más de 21 años de carrera profesional, en la que empezó como técnico y ha ido ocupando diferentes puestos de liderazgo de ventas y estrategia empresarial. Considera que utilizar una metodología adecuada es fundamental para conseguir el éxito y alcanzar cualquier meta.

David Aranda

Senior Presales Consultan  – Anco

Profesional con amplio conocimiento en el sector de la logística y las tecnologías. Aporta experiencia en este sector desde diferentes perspectivas como son: diseño, análisis, programación/desarrollo, soporte técnico, atención al cliente, comercial, formación, marketing, gestión de proyectos y consultoría.

Adrià García Salinas

Business Develop Manager – Anco

Con larga experiencia en el sector TIC en el que ha gestionado partners informáticos. Actualmente trabaja en la creación de una red de partners a nivel nacional que incorporen las soluciones adCloud Solutions a su porfolio, para ayudarles a lograr el máximo de objetivos comunes.

Martes, 26 de Octubre

De 9:30 a 10:30 h