Tecnología para los negocios - Webinar | Cómo montar una tienda online sin experiencia técnica y sin inversión inicial

Crea tu propia tienda online sin experiencia técnica y sin inversión inicial

Durante el webinar descubrirás cómo poner en marcha una tienda online de última generación,  sin necesidad de tener experiencia técnica ni hacer una inversión inicial.

Esta plataforma de tienda online que vas a ver, adaptada a las últimas tendencias del mercado y a la compra desde dispositivos móviles, incorpora todo lo necesario para montar un comercio electrónico de éxito: opciones de venta cruzada, servicio de e-mailing a clientes, cupones de descuento y varias pasarelas de pago como PayPal, tarjeta o Stripe, entre otras funcionalidades.

Además dispondrás de un potente panel de control para añadir productos de una sola vez y venderlos totalmente sincronizados e inventariados, en plataformas como Amazon y eBay y en portales de comparación de precios como Google Shopping e Idealo.

Todos aquellos negocios que estén pensando en abrir una tienda online e iniciar su proceso de transformación digital

PONENTES

David Rojas

Consultor Senior en eCommerce  en ePages. Arsys.

Consultor especializado en implantación de soluciones de comercio electrónico para Pymes. Con más de 13 años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría y diseño en empresas españolas y europeas.

Alberto Blanch

Responsable de Desarrollo de Negocio de Presencia Web. Arsys.

Coordinador del lanzamiento comercial de las soluciones de Arsys en esta línea de negocio, englobando dominios, hosting, eCommerce y creación web. Gestiona las relaciones estratégicas de la compañía con sus partners con el objetivo de consolidar su liderazgo en el mercado de servicios profesionales de Internet.

Jueves, 3 de Marzo

De 10 a 11 h