Tecnología para los negocios - Webinar | Aprende a organizar, colaborar y compartir con Microsoft 365 Business

Microsoft 365 Business: Digitalización, colaboración y productividad con Microsoft 365

Actualmente la digitalización de las empresas y sus empleados es fundamental e indispensable. Todo el equipo, independientemente de su puesto o experiencia, debe contar con competencias básicas en ofimática, cloud y ciberseguridad para el buen funcionamiento de las tareas y procesos diarios.

En este workshop gratuito descubre Microsoft 365 y las herramientas que componen la suite: Outlook, SharePoint, Teams, OneDrive… Así como las ventajas de tener aplicaciones en la nube y cómo trabajar con ellas de forma remota, en diferentes dispositivos y de forma segura.

Aprende a organizar, colaborar y compartir archivos, tareas, procedimientos… siempre con el objetivo de mejorar la productividad.

¿Qué vas a ver en este taller?

• Introducción a Microsoft 365
  • Casos de uso prácticos
  • Próximos pasos

Todo aquel que quiera:

Actualizar conocimientos en el uso de tecnologías como el correo electrónico

Adquirir nociones básicas de ciberseguridad

Aprender a trabajar en la nube

Gestionar tu tiempo y tareas

Tener bajo control el teletrabajo y los entornos de colaboración

PONENTE

Nuria Rojo Rodríguez

Network and Cybersecurity Engineer. Verne Technology Group.

Ingeniera de comunicaciones, con distintos fabricantes como Cisco, Aruba y Fortinet.

Ha llevado a cabo proyectos y procesos de resolución de incidencias diarias y mantenimiento de equipos.

Miércoles, 30 marzo

De 9 a 11 h

Cofinancia
Logos_Acelerapyme