Tecnología para los negocios - Encuentros digitales Kyocera: “Unboxing” de Automatización de Facturas de Proveedores

Encuentros digitales Kyocera:

“Unboxing” de Automatización de Facturas de Proveedores

Dentro de las organizaciones todos los departamentos demandan digitalización, y existen procesos que se tienen que redefinir o rediseñar y automatizar para dotarlos de mayor eficiencia y agilidad.

De todos ellos, los más sensibles a esta necesidad son aquellos que demandan excesivas tareas manuales y/o cuya gestión implica administrar una gran cantidad de datos.

Por ello, este jueves 24 de septiembre, realizaremos un “unboxing” de Automatización de Facturas de Proveedores, que permite una gestión completa desde su recepción hasta el envío de datos al sistema de contabilidad.

Nos adentraremos en las funcionalidades clave de este proceso en una sesión de 30 minutos. ¡Descúbrelo con nosotros!

Empresas de cualquier tamaño y Sector.

PONENTE

Irene López