Tecnología para los negocios - Mujer en la ingeniería informática, oportunidades en un sector en expansión

Mujer en la ingeniería informática, oportunidades en un sector en expansión

El 23 de junio se celebra el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, razón por el que el Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana (COIICV) ha querido sumarse a esta celebración organizando un encuentro presencial donde podremos conocer el rol que desarrollan compañeras profesionales de distintos ámbitos de actividad en sus organizaciones, proporcionando referentes y posicionando la profesión como nicho de empleabilidad entre las más jóvenes.

Mujeres que ejercen su actividad ingenieril en ámbitos TIC nos contarán su trayectoria, qué hacen en su día a día, cómo han superado dificultades, techos de cristal y estereotipos, y animaremos así a que más mujeres apuesten por una profesión retadora, con un presente de pleno empleo y con mucha proyección de futuro.

Cualquier persona interesada en conocer las oportunidades y distintos ámbitos de desarrollo de esta profesión de presente y futuro, en un momento en que las profesionales se plantean cambio de actividad y los alumnos que han superado la Evau deben elegir sus estudios universitarios.

Viernes 23 de junio

De 11:30 a 16:00