Tecnología para los negocios - Kit Digital: publicada la 2ª convocatoria de ayudas para empresas de entre 3 y menos de 10 empleados

Red.es publica la segunda convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas de entre 3 y menos de 10 empleados (segmento II).

El importe de la ayuda será de 6.000€ y con ella las pymes podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como:

• Sitio web y presencia en internet
  • Gestión de redes sociales,
  • Comercio electrónico,
  • Gestión de clientes,
  • Servicios y herramientas de oficina virtual,
  • Inteligencia empresarial y analítica,
  • Gestión de procesos,
  • Factura electrónica,
  • Comunicaciones seguras, y
  • Ciberseguridad

Además, en esta segunda convocatoria, se añaden dos nuevas categorías como son:

• Presencia avanzada en internet, y
  • Marketplace

El plazo de inicio de solicitudes se abrirá el próximo día 2 de septiembre y se mantendrá abierto durante 12 meses.

KIT DIGITAL cuenta con 3.000 millones de euros procedentes de los fondos europeos de recuperación, que serán repartidos entre autónomos y pymes en forma de bonos para la transformación tecnológica de sus negocios.

Si quieres más información, en este enlace tienes el documento íntegro y el acceso al trámite de la convocatoria.

Cofinancia
Logos_Acelerapyme