Tecnología para los negocios - IV Congreso Internacional de Inteligencia Artificial Alicante 2021

Congreso IA Alicante

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ALICANTE 2021

LA ERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Por cuarto año consecutivo, El Independiente organiza el Congreso Internacional de Inteligencia Artificial que se celebrará en Alicante, en las instalaciones de Distrito Digital, el próximo 26 de noviembre.

En esta edición, el foco del IV Congreso estará centrado en el nuevo orden mundial que está configurando la Inteligencia Artificial con el protagonismo cada vez más evidente de China y el lugar en el que se encuentra Europa en el mapa del liderazgo tecnológico.

A pesar de ser un diario digital de ámbito nacional, El Independiente sigue apostando desde 2018 por Alicante como sede de celebración de este Congreso. Nuestra provincia se ha convertido en un centro de transferencia del conocimiento desde los centros de investigación hacia el tejido empresarial con aportaciones significativas de las diferentes administraciones y con la Cámara de Comercio de Alicante con su Oficina de Transformación Digital, TICNegocios, al frente.

Además del planteamiento general, el Congreso va a dedicar varios paneles, llamados “Ejes de trabajo” que van a ser debatidos por distintos representantes desde su experiencia empresarial. Así, el emprendimiento, la inversión en tecnología o cómo utilizan las empresas la Inteligencia Artificial en sectores como el turismo, el cambio climático o la salud serán analizados en esta nueva edición.

Si tienes interés en asistir, aquí tienes el formulario de registro y toda la información detallada del programa del IV Congreso Internacional de Inteligencia Artificial, Alicante 2021.


¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PARTNERS TIC

Grupo Solitium
Verne Group
FacePhi
Ibercaja
Arsys
orion sgi
Dass-Kyocera
Sánchez Butrón
AON
SEUR
Teralco

COLABORADORES

Alicante Port
ITI
CENID
ANBAN
BlockchainFUE
Universidad de Alicante
Fundeun
AlicanTEC
COIICV