Tecnología para los negocios - Evento híbrido con el Colegio de Agentes Comerciales para conocer las ayudas de Kit Digital

La Cámara de Comercio de Alicante y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante organizan un evento híbrido, en formato presencial y online, para dar a conocer entre sus asociados las ayudas del programa KITDIGITAL.

El próximo viernes 4 de marzo de 11:30 a 12:30 horas, Ana Jordá, responsable de la Oficina Acelerapyme de Cámara de Alicante te explicará los pasos que tienes que dar para iniciar el proceso de transformación digital y las ayudas del Programa Kit Digital a las que te puedes acoger.

KIT DIGITAL cuenta con 3.000 millones de euros procedentes de los fondos europeos de recuperación, que serán repartidos entre autónomos y pymes en forma de bonos para la transformación tecnológica de sus negocios.

Aprovecha estas ayudas para digitalizar tu negocio y empezar la transformación digital de tu empresa. En esta sesión vamos a explicarte las ayudas previstas en el programa Kit Digital que, entre otras, son:

• Sitio Web y Presencia en Internet
  • Correo Electrónico
  • Gestión de Redes Sociales
  • Gestión de Clientes
  • Business Intelligence y Analítica
  • Gestión de Procesos
  • Factura Electrónica
  • Servicios y herramientas de Oficina Virtual
  • Comunicaciones Seguras
  • Ciberseguridad

PROGRAMA

11:30 – Recepción y Bienvenida. Manuel Martínez Ayela, Presidente COAC y Andrés Sevila Castelló, Secretario General Cámara Comercio
11:45 – Presentación del programa Kit Digital, ponente Ana Jordá
12:00 – Preguntas y Cierre

Agentes Comerciales

Autónomos

PONENTE

Ana Jordá

Oficina AceleraPyme. Cámara de Comercio de Alicante.

Senior Consultant & Technical Manager Computer Engineer. Consultora especializada en Transformación Digital.

Lugar y Fecha

Sede del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante, en Avda. Pintor Xavier Soler 6, 03015-Alicante

viernes 4 de Marzo

De 11:30 a 12:30 h