Tecnología para los negocios - COMUNICA TU EMPRESA CON HERRAMIENTAS DE IDENTIDAD VISUAL

[ITINERARIO MICROLEARNING] COMUNICA TU EMPRESA CON HERRAMIENTAS DE IDENTIDAD VISUAL

Nuestro partner Ibercaja ha organizado un Itinerario Microlearning, con el objetivo teórico y práctico ‘Comunica tu empresa con herramientas de identidad visual’ en el que aprender a comunicar nuestra empresa o marca de forma efectiva mediante elementos visuales, incluyendo: el branding y sus aplicativos asociados, las presentaciones corporativas y los recursos para redes sociales.

De la mano de Cynthia Gálvez conoceremos los conceptos básicos del diseño, sus tendencias digitales y cómo realizar un moodboard. También aprenderemos diferentes herramientas digitales para construir o mejorar nuestra marca, crearemos presentaciones corporativas efectivas, utilizaremos aplicaciones móviles para crear vídeos, y conoceremos bancos de recursos de iconos, fotografías y vídeos para utilizarlos a nuestras creaciones.

Al finalizar el itinerario, habrás adquirido una conciencia estética para analizar qué partes de nuestra marca necesitan mejorar o adaptarse. En cada sesión podremos analizar de forma voluntaria las marcas de los asistentes con el fin de trabajar directamente sobre ellas de una forma práctica.

Las sesiones (un total de 20) tendrán una duración de 45 minutos y en ellas explicaremos el concepto a desarrollar, la tarea a realizar y la herramienta de trabajo que utilizaremos para completarla. En cada sesión se podrán revisar las tareas realizadas por los asistentes y analizar la marca de su empresa.

Cynthia Gálvez

Ingeniera informática y diseñadora gráfica, especializada en tecnología de realidad aumentada y mixta desde 2012. Desarrollé el proyecto ganador del premio a la Mejor App Española de XR 2017. Soy premio Woman Techmakers en el 5G Challenge 2021 de Orange. Colaboro con startups y pymes acompañándoles en su transformación digital en ámbitos de diseño, tecnología e innovación. Emprendedora y speaker. Embajadora Women Techmakers, coorganizadora de Google Developers Group de Zaragoza y cofundadora de la asociación MullereTech.

Primera sesión: miércoles, 2 de febrero. De 9:30h a 10:15h.

El itinerario consta de un total de 20 sesiones que tendrán lugar los lunes y miércoles de 9:30h a 10:15h.

Fechas de las sesiones:

• Febrero: 2, 7, 9, 14, 16, 21, 23 y 28