La agenda del primer día gira en torno a tecnologías habilitadoras del Smart Working para impulsar el cambio en las organizaciones desde el área de IT. En este bloque, los ponentes invitados hablarán sobre el presente y el futuro del puesto de trabajo, un asunto que arroja interrogantes sobre la adaptación de las empresas en un entorno de trabajo cambiante, sobre cómo conectar servicios digitales a nuestros sistemas legados, o sobre el nivel de seguridad empleado al eliminar datos redundantes de dispositivos de almacenamiento para retirar o reciclar.
Las sesiones de la segunda jornada del evento se centrarán en cómo incrementar la competitividad de las empresas desde las áreas de recursos humanos, financiera y servicios generales.
Los departamentos de talento de las organizaciones han experimentado una aceleración digital sin precedentes para adaptarse a un nuevo entorno híbrido donde resulta esencial implantar un onboarding digital del empleado, o saber cómo apoyarse en la legislación actual sobre control horario para optimizar los procesos internos asociados. Igualmente, las áreas financieras han visto su funcionamiento cotidiano alterado experimentando una rápida transformación, de ahí la importancia de conocer cómo pueden afectar las nuevas normas en el proceso de emisión de facturas en las organizaciones, la necesidad de contar con soluciones que impulsen la productividad y la eficiencia a la hora de gestionar comprobantes de entrega, o conocer el mecanismo de firma digital adecuado para cada proceso.
En el bloque destinado a servicios generales, Kyocera conducirá varias entrevistas con sus partners para conocer la normativa que hay que tener en cuenta para garantizar la no impugnabilidad de una reunión, qué desplazamientos pueden ser evitables en la relación del ciudadano con la administración pública a través de la vídeo-presencialidad, o cómo automatizar el proceso de la recepción y gestión de las notificaciones de la administración pública.