Tecnología para los negocios - II Congreso de ANBAN – El Dato en Latinoamérica 13Mayo

II Congreso de ANBAN - El Dato en Latinoamérica - 13Mayo

Tras el éxito del pasado año del I Congreso IA contra COVID con el que se llegó a más de 1.000 personas, este 2021 ANBAN ha decidido poner en marcha la segunda edición acercándonos un poco más a latinoamérica y a las últimas novedades en materia de Big Data e Inteligencia Artificial que están desarrollando allí las empresas más punteras.
La intención de la asociación es crear sinergias con compañeros y amigos del sector del dato en habla hispana y para ello hemos agrupado a los profesionales más top del sector, que nos hablarán de los proyectos que están desarrollando en una jornada con formato similar al año pasado. Sesiones cortas de 20/30 minutos de exposición aproximadamente y turnos de preguntas en los que poder debatir, intercambiar y resolver dudas.

Al igual que el pasado año, os dejamos por aquí el link a la landing page con toda la información. Las plazas son limitadas.