Tecnología para los negocios - Webinar | Capta clientes para tu empresa con una estrategia SEO Efectiva

Webinar | Capta clientes para tu empresa con una estrategia SEO Efectiva

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO (del inglés search engine optimization), es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de buscadores de internet.
El SEO trabaja aspectos técnicos como la optimización de la estructura y los metadatos de una web, pero también se aplica a nivel de contenidos, con el objetivo de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios.

Aprende en este webinar las claves de esta técnica para aumentar el tráfico de tu web y por ello su capacidad de captar clientes.

Cualquier empresa con una web pública.

PONENTES

Carolina Vallés

Co-fundadora y Directora SEO de La Fábrica del SEO

Mi interés por como funcionamos las personas y mi insaciable curiosidad por saber él por qué de las cosas, me llevaron a estudiar psicología. Lejos de ponerme bata y el diván, durante la carrera descubrí la psicología del marketing y me fascinó descubrir que, no se trata de vender, se trata de entender y ofrecer a tus clientes.

Tras acabar psicología, empecé a trabajar en el departamento de marketing de una afamada empresa de automoción en Valencia.  Unos años después, en 2014 creé junto a su socia, La fábrica del SEO, una agencia de marketing online especializada en SEO, en Benissa.

Martes, 9 de Marzo

De 9:30 a 10:30 h