Tecnología para los negocios - Soluciones Avanzadas de Internet, Teléfono Fijo, Teléfono Móvil y Centralita para empresas e instituciones

aeromax®. Somos el Operador Independiente y de referencia de Banda Ancha líder en las provincias de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete. Mediante la tecnología 5G Fixed Wireless  y FTTH,, cubrimos áreas rurales, diseminados, urbanizaciones, comunidades de vecinos, municipios e, incluso, zonas y pueblos enteros (98% – 100%) de entre 1.000 y 30.000 habitantes, como, por ejemplo, Crevillent, Torremanzanas o el Valle de Jalón, entre otros.

Ofrecemos servicios genéricos a medida de Internet, Telefonía Fija, Telefonía Móvil y Televisión IPTV&OTT para particulares, empresas e instituciones.

En aeromax® ayudamos a impulsar cualquier negocio en materia de telecomunicaciones proporcionando servicios especializados y personalizados de última generación de Internet, Móvil, Fijo y Centralita. Ofrecemos soluciones integrales e individualizadas en Conectividad Avanzada, Sistemas y Redes, IoT (Internet de las Cosas) y/o Telefonía VoIP.

• Conectividad avanzada

Modalidades avanzadas en conectividad continua/ininterrumpible y redundante como enlaces Punto a Punto, Conectividad Backup, Macro-LAN etc.

• Sistemas y Redes

Servidores virtuales, copia de Seguridad Híbrida, Cloud Drive, control WiFi con HotSpot, etc.

• IoT – Internet of Things

Aplicaciones para todos los mercados, fácil e inteligente funcionamiento, solución integral “llave en mano”, etc.

• Servicios VoIP

Servicios avanzados en telefonía tradicional y VoIP como Click2Call llamadas desde web, centralita Virtual IP, FAX Virtual, centralita Asterisk PBX, envío de mensajes SMS, etc.

• Soluciones absolutamente personalizadas

Para todos los sectores y adaptado a las necesidades individuales de cada negocio mediante la combinación de cualquiera de las soluciones arriba mencionadas e integrando cualquier tecnología “State-to-the-art” de telecomunicaciones. Además, ofrecemos otras soluciones empresariales como planes de sistemas, auditorías, gestión de contenidos, digitalización, servidores, sistemas de mantenimiento, virtualización, aplicaciones para puestos de trabajo (correo electrónico, etc.), seguridad, etc

Una solución de aeromax

No dudes en contactar directamente con nosotros para solicitar más información llamando al 96 619 8000 o enviando un email a info@aeromax.es. Nuestro equipo te asesorará en todo momento para prepararte las soluciones que mejor se adapten a tu negocio.

Ámbito

• Local
  • Autonómico
  • Nacional

A quien va dirigido

• Pequeñas empresas
    ( < 50 trabajadores )
  • Medianas empresas
    ( < 250 trabajadores )
  • Grandes empresas
    ( >= 250 trabajadores )
  • Instituciones

Sector

• Agroalimentario
  • Manufacturing / Fabricación
  • Distribución comercial
  • Comercio / Retail
  • Construcción
  • Transportes
  • Turismo

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PARTNERS TIC

aeromax