Tecnología para los negocios - Evento Presencial I Inmersión en el Metaverso

¡¡¡ PLAZAS AGOTADAS !!!

Segunda edición en otoño

Metaverso es una de las palabras que más interrogantes ha generado en los últimos meses. Es un concepto de espacio virtual. Un mundo virtual al que nos conectaremos utilizando una serie de dispositivos que nos harán pensar que realmente estamos dentro de él, interactuando con todos sus elementos. Será como teletransportarse a un mundo totalmente nuevo a través de gafas de realidad virtual y otros complementos que nos permitirán interactuar con él. Con la irrupción del metaverso se creará una frontera que combinará entornos virtuales y reales, y que nos permitirá realizar las actividades de la vida cotidiana, como trabajar, jugar, reunirnos con amigos, asistir a conciertos, acudir a eventos deportivos…

Para entender mejor cómo funciona el Metaverso, hemos organizado este evento presencial en la sede de Torre Juana Open Space Technology (en Avda. Pintor Pérez Gil 16), un espacio abierto al talento y las ideas, impulsando redes disruptoras conectando pasado y futuro, cultura y tecnología.

Junto con el equipo de Torre Juana OST veremos:
  • Introducción al Metaverso
  • Metaverso para empresas
  • Creación de espacios en el Metaverso
  • Utilidades del Metaverso

El horario del programa es el siguiente:

13’00 – 13’15   Recepción y bienvenida
13’15 – 14’30   METAVERSO
14’30 – 15’00   Cierre – Consultas – Casos prácticos
15’00 – 15’30   Networking: un vino en el Metaverso

Público en general

Cualquier persona interesada en conocer más detalles sobre el Metaverso

PONENTES

Andrés Pedreño Muñoz

Presidente de Torre Juana OST

Rector de la Universidad de Alicante (1993-2000) y CEO de Universia (Banco Santander 2000-2004) plataforma digital 10 países. Eisenhower Fellow (1988, Estados Unidos). Cofundador de IT&IS SL y Vice Presidente de AlicanTEC y cofundador de 1.070 Km Hub.

Joaquín Pedreño

Desarrollador y entusiasta del metaverso en 1millionbot

Desarrollador full stack en 1millionbot. Creador de espacios en el metaverso. Impulsador de meta-building.

Lugar y fecha

Sede Torre Juana OST